Los dos problemas que impiden al Sevilla fichar a Jovetic

El delantero montenegrino no sabe donde jugará la próxima temporada

Miguel Rubio | 24 May 2017 | 18.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Stevan Jovetic es cuanto menos incierto en lo que al Sevilla se refiere. El delantero montenegrino deberá regresar al Inter de Milán tras su cesión en el equipo hispalense, pero lo cierto es que este se encuentra muy interesado en seguir contando con el jugador de 26 años tras su cesión de seis meses en el que ha dejado muestras de su gran calidad.

La opción de compra que tiene el Sevilla por Jovetic está cifrada en 13 millones de euros, además de una ficha para el jugador de 7 millones de euros por temporada. Ambas cifras espera reducirlas considerablemente el Sevilla para llegar a un acuerdo con el club italiano acerca del traspaso definitivo del jugador.

Óscar Arias, director deportivo del Sevilla, expresó en la televisión del club el deseo que tienen de seguir contando con el montenegrino a partir de la próxima temporada."La idea es trabajar para que él continúe con nosotros. Hay unas condiciones contractuales que no son fáciles, pero con voluntad de las partes trataremos de que se quede. Se ha adaptado muy rápido y ha dado un muy buen rendimiento"