Los problemas deportivos a los que se enfrenta Neymar

Se incorporará sin haber realizado la pretemporada

El Barcelona ha iniciado la liga goleando y pocos han echado de menos a Neymar en el estreno, el brasileño se encuentra en su país, donde sueña con colgarse la medalla de oro en el torneo olímpico masculino de fútbol. La adaptación de Neymar al ritmo competitivo no será fácil.

Neymar ha tenido que sufrir una carga de partidos muy alta en los últimos años. El Barça le obligó a elegir un torneo internacional para este verano, y el jugador no lo dudó y decidió disputar los Juegos. Pero el calendario de la competición ha coincidido con el periodo de pretemporada, por lo que el brasileño se incorporará al Barça sin esta necesaria preparación y habiendo perdido gran parte de los hábitos de la rutina de Luis Enrique.

Además, tendrá la competencia de un recuperado Arda Turan y es posible que también de otro delantero. No habrá paciencia con Neymar ya que desde el primer instante se le va a pedir que sea el jugador desequilibrante de la pasada campaña. Neymar no podrá distraerse con sus compromisos publicitarios si quiere volver a ser la gran estrella del Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes