Los problemas del Arsenal para fichar jugadores

El conjunto 'gunner' no ha conseguido firmar grandes jugadores en lo que lleva de mercado

Los problemas del Arsenal FCpara fichar jugadores / Arsenal FC Los problemas del Arsenal FCpara fichar jugadores / Arsenal FC

El mercado de fichajes es materia compleja para según que equipos. No todos cuentan con un gran potencial económico como para asumir grandes inversiones y eso, a la larga, se nota. Es el caso del Arsenal de Unai Emery. En lo que llevamos de mercado de verano, el conjunto londinense tan solo ha conseguido concretar un fichaje: Gabriel Martinelli. El brasileño de 18 años de edad ha recalado en el Emirates Stadium a cambio de casi siete millones de euros procedente del Ituano carioca.

El propio técnico 'gunner' salió al paso, según ha informado el diario Sport, de las críticas por la falta de fichajes del conjunto londinense. "Estamos intentando fichar a grandes jugadores y esos siempre son muy caros", afirmaba el vasco desde la concentración en California. Hasta el momento, el Arsenal ha intentado hacerse con los servicios de Wilfred Zaha, jugador del Crystal Palace y concentrado hasta hace poco con su selección en la Copa África, y Kieran Terney, lateral izquierdo del Celtic de Glasgow.

Ambos fichajes han quedado en nada, por lo que el Arsenal continúa buscando en el mercado jugadores que permitan al club dar un salto de calidad. "Nuestro objetivo es ichar a tres o cuatro jugadores que realmente mejoren nuestro equipo y nuestra plantilla", declaró Unai Emery. A los mencionados jugadores, se unió el interés por Dani Ceballos, mediocentro del Real Madrid, y por Malcom Oliveira, extremo del FC Barcelona. Los dos jugadores gozan de pocos minutos en sus respectivos equipos, por lo que buscan una salida que les permita demostrar por qué ficharon por las dos entidades más poderosas de España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes