El problema que supone no fichar a De Ligt para el FC Barcelona

OPINIÓN - El club azulgrana se llevaría una desilusión si no firmar a De Ligt

De Ligt en un partido de Champions / Youtube De Ligt en un partido de Champions / Youtube

Raiola, representante del holandés Matthijs De Ligt, ha realizados unas declaraciones por las que el jugador habría cerrado un acuerdo con la Juventus. Lejos quedan las ansiadas pretensiones del FC Barcelona de hacerse con el jugador.

El club blaugrana lleva lo que les ha parecido una eternidad tratando de cerrar el fichaje De Ligt. Pese a que el futbolista parecía en invierno tener un acercamiento con el club, el equipo no ha logrado crear una estrategia que le permitiera hacerse con los servicios del central.

En junio ya veíamos afirmaciones del FC Barcelona, en las que daba a entender que no pararía en su combate por el jugador, aún sabiendo que éste acabaría en el PSG o en la Juventus.

El jugador parecía estar dispuesto a irse al Camp Nou, pero la oferta de la Juventus es mejor en lo económico y garantiza más minutos al jugador. Además, el poder de convicción del representante de la estrella ha provocado que el propio jugador tambaleara con su deseo.

El defensa está vinculado al Ayax de momento, y ha sido convocado por el entrenador holandés para emprender la pretemporada en su club. Lo cual está por ver en las próximas horas que irán llegando informaciones sobre el acuerdo con la Juventus.

El precio que el Ayax pide por la operación superaría los 50 millones de euros según Raiola ha declarado en De Telegraaf, y el jugador firmaría por cinco temporadas. Ya que dicha cifra fue la ofrecida por la Juventus en sus primeras negociaciones, y el club actual propietario del holandés, lo ve insuficiente.

El fichaje de De Ligt era necesario para el Barça, especialmente con la situación de Umtiti. Ya que la lesión que tuvo el francés es inusual en jugadores de su edad, y ya no es el mismo en el campo. Por lo que se le busca a toda costa una salida.Tendremos que esperar a la confirmación oficial de su fichaje, pero el Barcelona ya da por perdido al futbolista en una operación de gran futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter