Un problema llamado Arda Turan

Todos están de acuerdo en su salida, pero existe un problema muy importante

Arda Turan. Foto: Fourfourtwo.com Arda Turan. Foto: Fourfourtwo.com

En el FC Barcelona se da por hecho que Arda Turan abandonará el club en el próximo mercado de fichajes, pero sin embargo todos los clubes que han contactado con él han remarcado el mismo problema, su elevado salario. El centrocampista turco es uno de los jugadores mejor pagados del equipo catalán y no está dispuesto a perder ni un sólo euro tras dejar el Camp Nou, lo que supone un frenazo a su salida.

Según informa MundoDeportivo, ofertas no le faltan a Arda Turan, sobre todo de su país, donde Galatasaray y Fenerbahçe se habían mostrado muy interesados en su contratación, pero su elevada ficha les ha echado para atrás ya que no pueden pagarla y no han llegado a un acuerdo con sus agentes para reducirla o encontrar otras fórmulas para pagarla.

El centrocampista turco no quiere perder su el salario que percibe actualmente y este está siendo el mayor impedimento para sacarlo del equipo azulgrana. Todos están de acuerdo en que los caminos de Arda y el Barça deben separarse pero el futbolista no parece ser consciente de que pocos clubes pueden igualar económicamente a los catalanes y que esos clubes no se han interesado por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes