El problema que complica la renovación de David De Gea

El meta español finaliza contrato y es libre desde el pasado 1 de enero para negociar su marcha

De Gea, con la selección / twitter De Gea, con la selección / twitter

El futuro de David De Gea es una de las dudas que tiene el Manchester United encima de la mesa. El portero termina contrato el próximo 30 de junio, y es por ello que varios equipos como la Juventus de Turin o el Paris Saint-Germain se han interesado por hacerse con sus servicios. +

Oficialmente, el portero es libre desde el día 1 de enero para negociar su marcha, aunque lo cierto es que hablamos de una libertad condicionada, ya que el Manchester United tiene en mente ejecutar una cláusula del contrato que le renueva por una temporada más.

Una acción que puede sellar definitivamente la marcha del portero, que encontraría en ese caso dos escenarios. En primer lugar una salida por un importe elevado en el próximo mercado de traspaso de verano, o una negociación libre por su cuenta en el invierno de 2020, ya que la ejecución de esa cláusula, distanciaría mucho a las partes de cara a una hipotética renovación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter