El problema del Celta para fichar a Nolito

El club celtiña quiere cerrar el fichaje de Nolito

Nolito posando con el escudo del Sevilla / Sevilla Nolito posando con el escudo del Sevilla / Sevilla

El Celta de Vigo tiene varios frentes abiertos en estos momentos. El club celtiña sabe que necesita algunos refuerzos después de lo visto el pasado año paso, el club se ha puesto manos a la obra para conseguir el pase de algunos jugadores importantes de cara al próximo curso.

El club celtiña ha visto como las negociaciones por Nolito no avanzan en las últimas semanas. El equipo considera que el jugador puede aportar mucho a la entidad, pero las negociaciones no avanzan en las últimas semanas. Es por ese motivo que desde el club se están dando pasos para conseguir desbloquearla.

No obstante, las negociaciones que se han ido iniciando por Santi Mina y Denis Suárez han limitado las posibilidades del equipo celtiña, hasta el punto de complica enormemente las opciones del club de cara a conseguir plantear una operación con un salario importante como es el del sanluqueño.

Para llegar al Celta, es indispensable que Nolito se baje el salario y que el Sevilla FC ceda en sus pretensiones. El jugador quiere salir para tener minutos, y llegar a la entidad que le abrió las puertas del estrellato años atrás es una de sus ilusiones en la etapa final de su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter