El problema del Barça con su concurrido centro del campo

Atento a Verratti y Paulinho, el club blaugrana debe solucionar el futuro de varios de sus centrocampistas

Juan Llano | 16 Jul 2017 | 14.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona prioriza en estos momentos la incorporación de un centrocampista tras asegurarse los fichajes de Nélson Semedo y Gerard Deulofeu. Marco Verratti y Paulinho son los mejor posicionados para reforzar la plantilla blaugrana, pero el club sabe que si uno o ambos jugadores llegan, contará con un enorme overbooking en su medular. Así, el club comienza a definir el futuro de todos sus centrocampista, con varios señalados para salir.

Según recoge 'Mundo Deportivo', el gran intocable es Sergi Busquets, avalado tanto por la directiva como por la afición. A él se suman otras piezas que, pese a contar con menos minutos, cuentan con el respaldo de los dirigentes del Barça; son Denis Suárez, Rafinha y Sergi Roberto. El club también desea mantener a Iniesta, mientras todavía negocia su renovación.

André Gomes y Rakitic son dos jugadores con los que se cuenta, pero que tienen con un cartel notable que podría provocar su marcha si llegasen oferta muy importantes por ellos. Con Aleñà se apuesta por una alternancia entre el primer equipo y el filial, mientras Arda saldrá por una cifra menor que la deseada por el club y Samper volverá a marcharse tras una mala temporada cedido en el Granada.