El 'principito' que quiere el Alavés

El argentino está deseando abandonar Turquía

Héctor Andreu | 20 Jul 2016 | 15.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Deportivo Alavés está estudiando el fichaje de Jose Ernesto Sosa, futbolista que pertenece al Besiktas de Turquía. El futbolista argentino está como loco por abandonar el país turco debido a los continuos ataques terroristas y la situación del país y recalar en la liga española sería muy interesante para él.

Hace algunos días el argentino compartió un escrito en las redes sociales en los que afirmaba que quería salir del Besiktas este verano por culpa de la situación que vive el país y varios clubes se han puesto en contacto con el 'principe' para hacerse con sus servicios. El equipo vasco tiene un rival muy duro para hacerse con el centrocampista argentino, el AC Milán, quien ha mostrado interés en el jugador en las últimas semanas.

Mauricio Pellegrino tendrá que esperar para saber si finalmente cuenta con este fantástico jugador para la vuelta del Deportivo Alavés a la máxima categoría del fútbol español, por su parte el jugador estaría dispuesto a ponerse bajo las órdenes del técnico argentino la próxima temporada, aunque la oferta del AC Milán le seduce más.