El principal objetivo de la Roma en el mercado invernal

El conjunto giallorossi tiene en la mira a uno de los mejores jugadores de la Serie A en su posición.

FOTO: AS ROMA FOTO: AS ROMA

La Roma está en búsqueda de volver a ser un equipo que compita por el título de la Serie A de Italia pero, a diferencia de los otros equipos importantes, está tomando un camino lento y siguiendo un proceso de la mano de Paulo Fonseca y su estilo de juego. En lo que va de campeonato italiano ha logado 32 puntos en 16 encuentros y se posiciona en la cuarta posición de la tabla a tan solo un punto de la Lazio en el tercer lugar y a solo siete de la Juventus de Turín, segundo en la tabla.

Con la intención de seguir mejorando y poder dar un salto de calidad más, el conjunto de la capital está en búsqueda de mejorar su plantilla con nombres propios importantes y así, cumplir su principal objetivo para esta temporada que es clasificar nuevamente a la UEFA Champions League.

Por ello, según informa Il Corriere dello Sport, el conjunto giallorossi estaría interesado en mejorar su costado derecha de la defensa debido a la salida de Davide Zappacosta (quien pertenece al Chelsea) y al bajo rendimiento individual de Alessandro Florenzi, quien todavía no convence al entrenador. El principal objetivo de la Roma sería Timothy Castagne, actual jugador del Atalanta de Bergamo y que está rindiendo a un nivel muy alto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes