La principal duda de Robert Moreno para su próxima convocatoria

El actual seleccionador español duda entre qué ‘9’ llamar con la absoluta

La principal duda de Robert Moreno para su próxima convocatoria "Foto: AS" La principal duda de Robert Moreno para su próxima convocatoria "Foto: AS"

El técnico de la Selección española, Robert Moreno, cuenta con varias incógnitas de cara a la próxima convocatoria que ofrecerá a lo largo de esta semana. Si hace unos días hablábamos de la posibilidad de que Ansu Fati fuese convocado con el combinado nacional absoluto, ahora se ha abierto otra puerta con dos posibilidades para el actual seleccionador español: qué delantero convocar entre los dos máximos goleadores nacionales de LaLiga, Gerard Moreno del Villarreal (6 goles y 1 asistencia) o Loren Morón del Real Betis (5 goles y 1 asistencia).

El arranque de temporada ha sido espectacular para ambos, afianzándose en la punta de la tabla de goleadores de La Liga Santander 2019/20. Para ambos, la temporada pasada fue una de las más duras de sus trayectorias personales, en cuanto a números individuales se refiere, sin embargo los dos se han redimido como los grandes puntas que son y ahora se encuentran ante una de las mayores oportunidades de sus carreras deportivas. Tanto para Gerard como para Loren, la llamada de Robert Moreno supondría el debut con el primer equipo de ‘La Roja’, por lo que a un 99% de probabilidades uno de los dos verá su sueño hecho realidad en unos días.

Además, resulta muy llamativo que ninguno de los 11 once goles que han firmado entre los dos arietes españoles, ninguno ha sido transformado desde los once metros. Son, sin duda, los dos delanteros nacionales más en forma del campeonato y uno de ellos será parte de la historia de la Selección española en unos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes