Primeros problemas de Mou en el Tottenham

El entrenador portugués tendrá que lidiar con la rebeldía de uno de sus jugadores

Héctor Andreu | 21 Jan 2020 | 18.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Primeros problemas de Mou en el Tottenham / Depor.com
Primeros problemas de Mou en el Tottenham / Depor.com

José Mourinho no lleva un mal ritmo desde que es entrenador del Tottenham Hotspurs, todo son risas y buenas palabras con el portugués sentado en el banquillo de White Hart Lane, pero lo cierto es que ahora se enfrenta a su primer problema. Uno de sus jugadores, Danny Rose, está bastante molesto con él por no incorporarlo a los últimos encuentros ya que considera que está en condiciones de poder sumar al equipo.

'Daily Mail' desvela que el técnico portugués y el carrilero internacional inglés tuvieron una acalorada conversación tras el entrenamiento del pasado domingo donde el lateral fue a pedirle explicaciones por no haber tenido ni un sólo minuto ante el Watford cuando no tiene ningún problema físico. El técnico luso decidió no poner a Rose durante la pasada jornada por que creía que no estaba en condiciones para jugar dado a sus constantes problemas de espalda, algo que no acepta para nada el propio futbolista, quien cree estar listo para volver a los terrenos de juego, lo que ha terminado en una discusión bastante poco amistosa.

Habrá que ver como soluciona este problema el técnico portugués ya que no suele tener mucha paciencia con jugadores que cuestionan sus métodos. La opción más probable es que el internacional inglés termine saliendo del equipo Spur incluso en este mercado de transferencias, tal y como pidió hace unas semanas. Todo parece indicar que forma parte de una estrategia de Rose para forzar su salida ya que en el equipo londinense no 'rasca ni bola'.