Los primeros problemas de Jémez en su vuelta al Rayo

El entrenador canario llega para tratar de salvar la categoría a los madrileños

Paco Jémez en su anterior etapa como técnico del Rayo. Foto: Youtube.com Paco Jémez en su anterior etapa como técnico del Rayo. Foto: Youtube.com

Paco Jémez no ha cumplido ni su primer día en el Rayo Vallecano y ya tiene a varios sectores de la afición en contra. La directiva vallecana ha decidido que sea el técnico canario quien ocupe el banquillo hasta final de temporada tras la destitución de Michel como primer entrenador, tiene la complicada misión de sacar al club de la zona de descenso pero ya se ha encontrado con las primeras criticas por su elección.

Siete peñas del conjunto madrileño (Bukaneros, Beodos, Mala Vida, Discapacitados, La Franja de Loeches, La Franja Vallecana y Peña El Ascenso) han emitido un comunicado este miércoles en el que critican la llegada de Paco Jémez al que achacan como trató a la afición en su salida del club temporadas atrás, "La memoria nos hace mirar con desagrado a la persona que va a ocupar nuestro banquillo, y no lo hacemos por su currículum deportivo, con tres descensos en los últimos tres clubes que ha entrenado en nuestra Liga, sino por sus meteduras de pata y faltas de respeto hacía la masa social del Rayo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter