Primeros movimientos invernales en Can Barça

La dirección deportiva blaugrana ha comenzado el baile de jugadores para enero

Rakitic y Vidal. / okdiario.com Rakitic y Vidal. / okdiario.com

Según ha informado el diario Sport en su edición escrita del lunes, el Barcelona está negociando con el Inter de Milán la venta de uno de sus centrocampistas con destino al fútbol italiano. Según el medio catalán, los favoritos a abandonar la disciplina azulgrana son el chileno Arturo Vidal y el croata Iván Rakitic.

Además, siempre siguiendo la información del diario Sport, el cuadro culé aprovechó también la reunión llevada a cabo el pasado viernes para preguntar por la situación del delantero argentino que milita en el club italiano, Lautaro Martínez, que lleva meses en la órbita del Barcelona.

En el seno del club azulgrana son conscientes de que deben buscar un sustituto a Luis Suárez y ven en el argentino el jugador ideal para ello. Según se ha informado en los últimos días en Italia, el conjunto nerazzurro no está por la labor de dejar marchar a Lautaro, que está siendo una de las sensaciones de la temporada en el Giusseppe Meazza y uno de los talentos ofensivos más deseados en Europa.

Volviendo a la ‘Operación Salida’ del Barcelona, en la defensa también Todibo está siendo relacionado con el fútbol italiano. El central francés no está gozando de los minutos que necesitaría para un jugador de su juventud y el Milán está interesado en reforzar su defensa para solventar la fragilidad defensiva del club lombardo.

Con el central francés de 19 años se están valorando tanto la salida en forma de cesión como la venta, siempre y cuando se incorpore una opción de recompra favorable para el Barcelona. Además, no sólo el Milán estaría interesado en él, también el Bayer Leverkusen ha presentado su candidatura a hacerse con los servicios del jugador culé, que no ha progresado en la ciudad condal de la manera que se esperaba cuando se le contrató.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes