Los dos primeros fichajes de Riquelme para Boca

El vicepresidente del club quiere hacer un equipo competitivo a partir de 2020

Juanlu Rodríguez | 22 Dec 2019 | 11.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La leyenda de Boca Juniors tiene claro sus dos primeros fichajes para el año que entra y hacer un equipo de nivel para competir en la Superliga. Ambos jugadores tienen nombres y apellidos: Leonardo Sigali y Éver Banega. El primero de ellos, es uno de los centrales más potentes de la Liga Argentina. De hecho, Riquelme ha tenido una conversación telefónica con el zaguero. Concretamente, duró alrededor de 15 minutos y sirvió para que Román confirmara que Leonardo Sigali es el central que necesita Boca para ganar la Copa.

La conversación se dio en noviembre. Y desde entonces, Riquelme no dejó de pensar en el ‘Osito’. No obstante, no es una operación sencilla. Sobre todo por el valor en el que Racing tiene muy cotizado al central y solo saldría por la cláusula, que oscilaría los diez millones de euros. A sus 32 años, es una cantidad que no convence a Boca.

Por otro lado, el otro futbolista que enamora al ‘10’ es Éver Banega. El mediocampista del Sevilla es uno de los objetivos principales del nuevo directivo de Boca y en los próximos días estará viajando a Europa para hablar y conocer en profundidad su situación. El futbolista argentino tiene contrato hasta junio del 2020 con el Sevilla, pero todo indica que no seguirá en el club español ya que parece que no será renovado. A falta de seis meses para finalizar el contrato, Banega puede negociar con cualquier club, aunque la prioridad la tendría Boca. Juan Román tiene la difícil tarea de hacerse con dos fichajes de gran nivel y el tiempo dictará sentencia si será capaz de conseguirlo.