Los primeros cracks que ha pedido Mancini al Zenit

El conjunto ruso hará lo posible para satisfacer los deseos de su nuevo entrenador

Roberto Mancini. Foto: Talksport.com Roberto Mancini. Foto: Talksport.com

El Zenit de Sant Petersburgo tiene claro que debe reforzarse en buena medida para volver a ser el equipo temible que era años atrás y ha confiado en Roberto Mancini para conseguirlo. El técnico italiano tiene su punto de mira fijado en dos futbolistas con pasado (y presente) neroazurro, Mario Balotelli futbolista que termina contrato con el Niza y Ivan Perisic, jugador del Inter de Milán tal y como informa 'La Stampa'.

Ivan Perisic: El centrocampista croata lleva varias temporadas rindiendo a un nivel exquisito en el conjunto neroazurro y se ha convertido en una de sus principales estrellas, de hecho, muchos son los equipos que tratan de ficharlo. Mancini conoce perfectamente al jugador ya que lo tuvo bajo sus órdenes en su última etapa como entrenador del Inter y cree poder convencerlo para jugar en San Petersburgo, otra historia es convencer al Inter.

Mario Balotelli: El delantero italiano termina contrato con el Niza el próximo 30 de junio y pese a que el club francés se ha movilizado para tratar de retenerlo debido a su magnifico rendimiento (17 goles), Roberto Mancini hablará con él para tratar de convertirlo en la estrella de su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter