Primeros contactos entre el United e Ibrahimovic

El delantero sueco todavía debe decidir cual será su próximo equipo

Óscar Méndez | 17 May 2016 | 15.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ya se han producido los primeros contactos entre el Manchester United y el sueco Zlatan Ibrahimovic para tratar de cerrar su fichaje en verano. El delantero tomó la decisión de no seguir en el Paris Saint Germain y busca equipo para marcar sus últimos goles en la primera línea del fútbol europeo.
El Manchester United está buscando delantero centro para la próxima temporada tras un mal año en al faceta realizadora. Rooney ya suele jugar por detrás del punta, Martial lo hace en banda y el futbolista que más ha jugado arriba es el joven Rashford, al que no quieren dar toda la responsabilidad anotadora. El elegido por los dirigentes ingleses no es otro que el sueco Zlatan Ibrahimovic, que además termina contrato con el PSG y llegaría a coste cero. Los directivos ya le han hecho saber el interés que tienen por él, además de estar dispuestos a pagar su elevado salario. La idea inicial que manejan en los despachos de Old Trafford es la de ofrecerle un año de contrato prorrogable a otro más.
Ahora la pelota está en el tejado de Ibrahimovic, que al parecer no queire ser entrenado por Louis van Gaal. El holandés está siendo muy discutido y al no clasificarse para la próxima Champions League podría ver como es despedido al término de esta campaña. El que más gusta es José Mourinho, que ya fue entrenador de Zlatan en el Inter y con el que le gustaría volver a trabajar.