Primeros contactos con Garay

El agente le ha hecho saber que podrían presentar una oferta

Ezequiel Garay/ lainformacion.com Ezequiel Garay/ lainformacion.com

Desde hace varios días el Valencia CF ha estado trabajando en la búsqueda de un defensa central que pueda llegar al conjunto de Mestalla si finalmente Nicolás Otamendi sale del club y parece que la opción más viable y la que más interesa a los responsables deportivos del equipo valenciano es la de Ezequiel Garay, jugador que actualmente defiende los intereses del Zenit de San Petersburgo. El caso es que el defensa central es uno de los mejores colocados en las quinielas para ocupar el puesto de Otamendi en caso de que decida poner rumbo a la Premier League en el próximo mercado de fichajes de verano.

Así pues, los responsables deportivos del Valencia CF decidieron que Garay era una de las opciones más acertadas porque se trata de un futbolista con experiencia y que puede actuar como central por la izquierda, que es precisamente la posición que querrían reforzar.

Con todo esto, el representante de Ezequiel Garay podría haberle trasladado el posible interés y le habría explicado cual es la situación y qué condiciones deben darse para que pueda volver a España, una opción que parece interesar mucho al jugador del Zenit de San Petersburgo, ya que busca volver a una liga más competitiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes