Las dos primeras salidas que prepara el Leganés

El club tiene ciertas dudas sobre la continuidad de algunos hombres importantes en la plantilla

Garitano / laliga.es Garitano / laliga.es

Tito, lateral derecho del Leganés, ha realizado unas declaraciones tras el entrenamiento del conjunto pepinero, afirmando que el futuro de Asier Garitano no parece que vaya a pasar por el banquillo de Butarque a partir de la próxima temporada, otra mas del equipo madrileño en Primera División.

"Creo que sí, se irá. El lugar no lo sé. Nosotros no sabemos nada, pero escuchamos las típicas especulaciones. No sabemos más que vosotros, de verdad. Athletic, Real... se escuchan muchas cosas", sentenció el jugador español, que también reconoció tener la oportunidad de abandonar el Leganés el pasado invierno, así como afirmar que su continuidad está en el aire.

"Ahora mismo, quiero que se acabe la Liga y a ver qué pasa. Viendo cómo van las cosas, que las renovaciones están muy paradas, pienso que no voy a seguir, pero hasta el último momento no lo sabré. Hasta el momento yo no tengo ninguna llamada", sentenció Tito.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes