Las dos primeras salidas que medita el Betis

El equipo verdiblanco cree que estos dos jugadores no continuarán en el club

Las dos primeras salidas que medita el Betis / Larazon.es Las dos primeras salidas que medita el Betis / Larazon.es

El Real Betis Balompié está comenzando a planificar la plantilla de la próxima temporada y parece que hombres como Aïssa Mandi o Zou Feddal podrían tener su continuidad pendiente de un hilo en el equipo verdiblanco. Ambos jugadores son conscientes de que tienen varias ofertas encima de la mesa y no están dispuestos a dejar escapar sus respectivas oportunidades ya que les reportarían un salario muchísimo más elevado y un buen salto de calidad en su carrera deportiva.

Aïssa Mandi: El zaguero franco-argelino, está atado sólo hasta el 30 de junio de 2021, se le está intentando mejorar el contrato por activa y por pasiva, pero hasta ahora no ha dado una respuesta positiva, más bien al contrario, está atento a los rumores que le hacen llegar sus agentes del posible interés de varios equipos de la Premier League. A pesar de que según Transfermarkt, su valor de mercado es de 20 millones de euros, en el equipo de Heliópolis están seguros de que no podrán lograr ingresar esa cantidad.

Zou Feddal: El marroquí estuvo a punto de marcharse al Valencia después de conocerse la lesión de Ezequiel Garay. Tenía un acuerdo con los che cerrado pero finalmente fue el Betis quien no quiso aceptar las condiciones del equipo blanquinegro ya que pedían como mínimo 4 'kilos' por su salida. El próximo mercado de transferencias parece que no podrán retener más al central ya que no sólo el Valencia está interesado en él, son muchos más clubes y ya asumen que va a terminar marchándose.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes