Primera opción

El futbolista belga gana enteros

Vincent Kompany/guardian.co.uk Vincent Kompany/guardian.co.uk

Cubrir la posición de central está siendo un verdadero quebradero de cabeza para el Barcelona, que ha visto como dos de sus principales objetivos, Thiago Silva y Mats Hummels, se caían de la lista de futuribles en las últimas horas. Los dos han decidido continuar en sus respectivos clubes, obviando la propuesta azulgrana y dejando al club catalán únicamente con dos posibles candidatos, Marquinhos de la Roma y Vincent Kompany del Manchester City.

El primero de ellos, Marquinhos, no tendrá fácil abandonar el conjunto giallorosso, donde se ha convertido en un fijo en el equipo a pesar de tener tan solo 19 años. Su contratación alcanzaría los 30 millones de euros, cifra algo elevada y que complicaría la operación. Quedaría Kompany, que no siendo el favorito en las quinielas parece el fichaje más factible. El jugador belga sería la mejor opción que tendría la secretaría técnica azulgrana en mente, y según apunta el diario británico, Daily Mirror, presentarán una propuesta de 23 millones de euros en los próximos días para tratar de cerrar su contratación. Habrá que esperar a ver si el City acepta la venta de su capitán o si por el contrario el club catalán deberá seguir buscando nuevos objetivos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes