El primer paso del Barça para fichar a Neymar

OPINIÓN - El mensaje público del FC Barcelona empieza a cambiar la situación del brasileño

El FC Barcelona da el primer paso para fichar a Neymar / Barça. El FC Barcelona da el primer paso para fichar a Neymar / Barça.

El FC Barcelona ha activado públicamente la ‘operación Neymar’ con el discurso idóneo para sus intereses. “Decir que el Barça quiere fichar a Neymar es salir de una premisa que no es correcta. Lo correcto es decir que Neymar quiere volver al Barcelona, pero no estoy de acuerdo en que el Barcelona se preocupe por fichar a Neymar. Este tema no está encima de la mesa. Hay muchas cosas de su salida que no me gustaron, muchas cosas por solventar”, ha afirmado hoy Jordi Cardoner, vicepresidente del club, ante los medios de comunicación.

De este modo, el Barça envía un mensaje directo y público al PSG que desatasca la situación: Neymar, jugador del equipo francés, quiere irse y fichar por el FC Barcelona. Sin embargo, el club catalán niega cualquier negociación con el jugador, ya que este hecho sería denunciable por el PSG. Neymar tiene contrato en vigor con el club francés hasta el 30 de junio de 2022, por lo solo podría negociar con otro equipo, sin el consentimiento del PSG, a partir del 1 de enero del mismo año.

El Barça cometió deslices dialécticos en la negociación con Antoine Griezmann que desembocaron en un conflicto con el Atlético de Madrid. Ahora, el club azulgrana aboga por la discreción ante cualquier posible fichaje y evita valoraciones sobre cualquier jugador que no haya firmado. Pero Cardoner, con su mensaje institucional, ha abierto una brecha entre Neymar y el PSG.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes