El primer gran contratiempo de Deulofeu en su vuelta al Barça

Deulofeu apenas tendrá oportunidades de convencer a Valverde antes de que empiecen las competiciones oficiales

Foto: FC Barcelona. Foto: FC Barcelona.

El FC Barcelona recompró a Gerard Deulofeu por 12 millones a finales de junio. La operación era rentable económicamente pero ofrecía muchas incógnitas en el ámbito deportivo tanto para el club como para el jugador.

Además, las lesiones de Deulofeu le han impedido entrenarse hasta ahora con el resto de la plantilla del Barça y esta circunstancia no cambiará en lo que resta de julio. Según ha adelantado RAC 1, Deulofeu sufre una pequeña rotura en el abductor y un esguince en el ligamento lateral externo de una de sus rodillas. La citada emisora indica que el jugador no formará parte de la expedición que hoy viaja a Estados Unidos para realizar una gira de dos semanas.

La pretemporada resulta especialmente importante para Deulofeu ante su nueva oportunidad de triunfar en el FC Barcelona y mostrar su valía a la secretaría técnica y a Ernesto Valverde. El entrenador del Barça ha valorado hoy la presencia de Deulofeu en la plantilla y ha dudado sobre su aportación. “Veremos el rol que puede tener. Pensamos que puede ayudar, pero no sé en qué medida”, ha comentado Valverde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes