El primer fichaje de Ronaldo al mando del Valladolid

El jugador ya tiene un preacuerdo para reforzar al Valladolid a partir de enero

Miguel Angel de Miguel Casas | 11 Dec 2018 | 12.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ronaldo Nazario, máximo accionista del Real Valladolid, ha querido explicar los motivos que han llevado al conjunto blanquivioleta a afrontar el fichaje del delantero ecuatoriano de Independiente del Valle, Stiven Plaza, en el que es el primer fichaje del equipo español con el ex jugador brasileño al mando.

"A Stiven Plaza lo vi hace seis meses en unos vídeos. Me interesó muchísimo. Tiene mucho potencial y desde entonces empezamos a hablar para llegar a un acuerdo. Hoy llegamos a un acuerdo a la espera de las formalidades y el reconocimiento médico y estoy muy contento de haberlo logrado. Preparamos a los hijos para volar solos y Stiven está preparado para volar. Le daremos toda la ayuda que necesita para que triunfe con nosotros. He visto lo mismo que vosotros aquí en Ecuador. Un jugador con calidad, velocidad y potencia. También tiene cosas que mejorar, pero es joven y tiene muchas ganas."

El jugador ecuatoriano, a sus 19 años, es uno de los delanteros más prometedores de su país, de ahí que Ronaldo haya decidido tomar la delantera con respecto a otros equipos europeos, y se haya hecho con sus servicios antes de la apertura del mercado invernal.