El primer fichaje que prepara el Roma para verano

El club italiano prepara su primer fichaje tras la marcha de Monchi

Jugadores celebran un gol / AS Roma Jugadores celebran un gol / AS Roma

La marcha de Monchi del AS Roma ha abierto la puerta a la llegada de nuevos jugadores. El club romano quiere cerrar fichajes interesantes de cara a la próxima temporada, y ante dicho escenario, el nuevo entrenador del club italiano, Claudio Ranieri, ha recomendado la llegada de un futbolista al que conoce bien.

Según informa Calciomercato, el técnico habría solicitado la llegada de Danny Drinkwater, futbolista que rindió a un grandísimo nivel en aquel Leicester City que levantó la Premier League tras una fantástica temporada. El jugador se marchó al Chelsea donde no ha vuelto a rendir al nivel de antaño.

La citada información asegura que, independientemente de que Ranieri siga o no, el club está dispuesto a realizar un esfuerzo por el jugador, ya que consideran un perfil de futbolista que encajaría a la perfección en el nuevo proyecto que se iniciará el próximo verano en la capital italiana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter