El primer fichaje que Emery ha reclamado al Arsenal

El técnico vasco sabe que la defensa es uno de los puestos a mejorar

Unai Emery - Forbes Unai Emery - Forbes

La llegada de Unai Emery ha dado comienzo a varias negociaciones en el club inglés. El Arsenal FC sabe que debe concretar las negociaciones cuanto antes, ya que el mercado, tal y como está, puede ver cambios radicales en el precio de los futbolistas, sobre todo si éstos van acumulando más y más clubes interesados.

Es por ello, que siguiendo la información de la BBC, el Arsenal se ha puesto en contacto con el Borussia Dortmund para concretar el traspaso de Sokratis Papastrathopoulos, en una operación que estaría ahora en los despachos del equipo alemán, que deberá dar una respuesta lo antes posible.

El jugador es uno de los jugadores destacados del club alemán, razón por la que el Arsenal quiere sumarle a su proyecto, mejorando una defensa que ha mostrado varias carencias durante la pasada temporada, y que ahora Unai Emery quiere convertir en uno de los pilares básicos del club durante la temporada 2018/19.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes