Los pretendientes de Mateo Kovacic

El centrocampista croata cuenta con varias ofertas para abandonar el Real Madrid

Jordi Batalla | 24 Jul 2016 | 16.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El centrocampista Mateo Kovacic es uno de los futbolistas del Real Madrid que tiene más números de abandonar el conjunto blanco en este mercado de fichajes, ya que el internacional croata no entra en los planes de Zinedine Zidane para la siguiente temporada.

Ante esta situación, son varios los clubes que han preguntado por la situación del futbolista, que llegó el pasado verano al Santiago Bernabéu previo pago de 30 millones de euros al Inter de Milán.

Uno de ellos es el Liverpool de Jürgen Klopp, que está muy interesado en poder contar con otro hombre de calidad en el centro del campo del conjunto de Anfield, pero el reciente fichaje de Georginio Wijnaldum complica que Kovacic pueda fichar por el equipo ‘red’.

Sin embargo, más factibles parecen las opciones del AC Milan y la Juventus de Turín, que conocen a la perfección el talento de Kovacic tras su etapa en la Serie A y que estarían dispuestos a ofrecerle un puesto en la plantilla, siempre que el traspaso sea económicamente atractivo para las arcas de los clubes italianos.

Mateo Kovacic, de 22 años, apenas ha podido contar minutos a lo largo de la temporada y vería con buenos ojos una salida a cualquiera de estos tres clubes para seguir su progresión como futbolista.