El pretendiente francés de James

Un histórico de la Ligue 1 se ha interesa en el colombiano

James Rodríguez pudiera cambiar el Real Madrid por el Marsella / OK Diario James Rodríguez pudiera cambiar el Real Madrid por el Marsella / OK Diario

Aunque el club le comunicó que se queda, James Rodríguez aún podría salir del Real Madrid este verano, ahora camino al Olympique de Marsella.

Y es que Il Corriere dello Sport ha asegurado que el tradicional conjunto francés estaría dispuesto a pagar cerca de los 50 millones de euros que pide el Madrid por el mediapunta colombiano, que sigue sin contar para Zinedine Zidane a pesar de que Florentino Pérez ahora le ve como una pieza importante para el fondo de armario de una temporada larga.

Asimismo, la web Bernabéu Digital indicó que el exBayern Munich, Mónaco y Oporto, entre otros, sigue siendo querido dentro del vestuario blanco, especialmente por los líderes del mismo, Sergio Ramos y Marcelo, otro factor a su favor para continuar en el Paseo de La Castellana, tras sus dos cursos cedidos en la Bundesliga.

Igualmente, el Real Madrid sabe que el Nápoles y el Atlético aún guardan esperanzas en fichar a James Rodríguez, por lo que el Marsella tendrá que ir en serio especialmente si quiere convencer al futbolista de ir a la Ligue 1.

Con la lesión de larga duración de Marco Asensio y el problema de Zidane con Gareth Bale, las opciones de permanecer en el Real Madrid de James Rodríguez han aumentado; sin embargo, el Olympique de Marsella pudiera tener la última palabra en esta novela.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes