Otro pretendiente para Deulofeu

El extremo español no para de recibir ofertas de cara al próximo mercado de fichajes

Gerard Deulofeu. Foto: Getty Images Gerard Deulofeu. Foto: Getty Images

El Olympique de Marsella tiene claro que Gerard Deulofeu debe ser su objetivo en el próximo mercado de fichajes y ya han comenzado los contactos con el Everton FC para tratar de convencerlos. El futbolista catalán está cuajando una muy buena temporada en su cesión de media campaña en el AC Milán y lo cierto es que ha levantado el interés de muchos de los grandes europeos.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Marsella, conoce muy bien al ex canterano azulgrana y parece que estaría en clara ventaja para convencerlo de unirse a su club el próximo año. No podemos olvidar que el FC Barcelona tiene derecho de tanteo si el Everton finalmente decide desprenderse de los servicios de Deulofeu, podría quedárselo a cambio de 12 millones de euros ya sea para jugar en el equipo o para hacer un mejor negocio, Robert Fernández de quita ojo al rendimiento del ex canterano, tal y como informa MundoDeportivo.

Por su parte, Deulofeu parece decidido a dejar el equipo inglés para tener más protagonismo en otro club, y que tras la llegada de Ronald Koeman, su tiempo dentro del terreno de juego se vio reducido drásticamente. La opción de jugar en la liga francesa sería una alternativa interesante para el futuro del extremo español, además, los nuevos dueños del club marsellés harán un gran desembolso económico en el próximo mercado para hacer un equipo fuerte capaz de luchar por conquistar la Ligue 1.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes