El presupuesto del Espanyol para los fichajes de enero

El conjunto catalán podrá reforzar varias posiciones

El presupuesto del Espanyol para los fichajes de enero / Elmundo.es El presupuesto del Espanyol para los fichajes de enero / Elmundo.es

El RCD Espanyol tendrá un buen colchon económico para fichar nuevos jugadores en el próximo mercado de invierno y así Pablo Machín podrá tener los refuerzos que desea para cubrir las posiciones en las que ha visto más lagunas dentro de la plantilla blanquiazul. El técnico soriano es consciente de que hay que reforzar el equipo si el equipo quiere repetir los existos de la pasada temporada y volver a meterse en posiciones europeas.

Carlos García Pont, vicepresidente del equipo catalán desveló en una entrevista concedida a 'PericosOnline' que existe una muy buena cifra con la que podrán hacer frente a las peticiones de Machín en cuanto se abra el mercado de invierno, “Hay una cifra que se está valorando, pero que también depende del límite salarial: está alrededor de los diez millones de euros”. Así pues el conjunto perico hará lo posible para que el soriano tenga los refuerzos que necesite para cambiar la situación del equipo eso sí, son conscientes de los complicado que es fichar en invierno, “No sé cuándo llegarán los refuerzos porque el mercado de enero es muy complicado, pero la idea es dar soluciones lo más rápido posible”.

El mismo directivo también ha desvelado que confía al cien por cien en Pablo Machín y que de momento no conemplan la posibilidad de buscar un nuevo entrenador. Estas palabras son bastante esclarecedoras para el futuro del soriano ya que en las últimas horas se había especulado con un posible retorno de Mauricio Pochettino al banquillo de Cornellá-El Prat, algo que de momento no parece que vaya a pasar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes