El presidente del Sevilla no cree que acudan al mercado invernal

José Castro ha afirmado que el equipo está dando mucho resultado y no se debe cambiar

El presidente del Sevilla no cree que acudan al mercado invernal "Foto: El Español" El presidente del Sevilla no cree que acudan al mercado invernal "Foto: El Español"

La temporada 2019/20 del Sevilla Fútbol Club está siendo muy buena a todas luces. Clasificados de manera holgada a las eliminatorias de la Europa League tras un cómo grupo, en LaLiga, el equipo de la capital andaluza se encuentra tercero en la tabla tan sólo por detrás de los dos gigantes, Madrid y Barcelona, y con una ventaja considerable de 5 puntos sobre los equipos que ya se encuentran fuera de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League. En estas, el presidente de la entidad, José Castro, ha valorado la forma en la que afronta su club el venidero mercado de traspasos que arrancará en enero de 2020.

"El equipo va bien y no veo necesidad de hacer cambios, sobre todo con el esfuerzo que hicimos en verano, pero esto es fútbol y todo puede ocurrir, más aún con un director deportivo como Monchi. La verdad es que estamos bien, las sensaciones son buenas, no podemos quejarnos. Estamos sobre el objetivo y estamos contentos, pero hay que seguir en la misma línea para poder conseguir nuestros objetivos", señaló el presidente en los micrófonos de la SER.

Del mismo modo, el máximo mandatario del Sevilla, analizó otro de los temas candentes de cara al próximo año sevillista: la situación contractual de un pilar fundamental para Lopetegui como Ever Banega: “Es un magnífico jugador, pero ésta es una pregunta más para el director deportivo que para mí. Él dice que está contento aquí y nosotros estamos contentos con él, por lo que imagino que habrá un momento en el que nos pongamos de acuerdo", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes