El presidente de Flamengo se muestra optimista con Gabigol

En el campeón de la Libertadores confían en que el ariete se quede en Brasil

El presidente de Flamengo se muestra optimista con Gabigol "Foto: Marca" El presidente de Flamengo se muestra optimista con Gabigol "Foto: Marca"

Las últimas semanas de Flamengo han estado copadas por un gran reconocimiento internacional tras sus éxitos cosechados en la Copa Libertadores. Sin embargo, el tiempo no se detiene y sin más dilación los dirigentes del club brasileño tienen por delante la difícil tarea de afrontar la planificación de la plantilla del próximo curso, intentando mantener el nivel actual del campeón de Sudamérica. Una de las piezas más relevantes del equipo es, sin lugar a dudas, Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’, propiedad del Inter de Milán.

En el Flamengo son positivos ante la situación del delantero brasileño, tal y como ha afirmado su presidente: "Gabigol nos pidió que hablemos sobre su futuro solo al final de la temporada. Pero gracias al buen desempeño del equipo, la temporada se ha vuelto un poco más larga. No hemos comenzado a hablar. Los sentimientos son positivos. Nosotros lo queremos, a los fanáticos y al personal les encanta: hubo una gran unión entre él y la afición. Creo que está feliz aquí, y este es un hecho importante para su elección final, pase lo que pase. Francamente, me resulta difícil que Gabigol será más feliz en otro lugar que en Flamengo: podría ser feliz de la misma manera, pero me resulta más difícil serlo aún más. Esperamos terminar bien todas las partes", sentenció.

El Inter de Milán de Antonio Conte busca un delantero que complemente a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, habrá que esperar para ver si el brasileño es el perfil que se busca o se apuesta por otro estilo de ‘9’ y se prolonga la esperada cesión de Gabigol en el Flamengo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes