El presidente del Alavés carga contra Florentino Pérez

Josean Querejeta ha hablado sin reparos del caso Theo Hernández

Ignasi Salafranca | 9 May 2017 | 11.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sin que ninguna de las partes afectadas lo haya confirmado, Theo Hernández parece tenerlo hecho con el Real Madrid. El joven lateral del Atlético, -actualmente cedido en el Deportivo Alavés-, habría acordado su salida a Chamartín y habría pasado ya el pertinente examen médico con el club blanco. Un hecho que no ha pasado desapercibido en Vitoria.

“No sabíamos nada, no teníamos ni idea. Nos hemos enterado por la prensa que ha pasado el reconocimiento”, ha denunciado el presidente del Alavés, -Josean Querejeta-, a ‘Onda Cero’. “No he hablado con él. Con el Madrid tenemos buenas relaciones, pero nos ha extrañado que haya pasado el reconocimiento. Nos ha sorprendido que nadie nos diga nada de un jugador que está en nuestro club”, ha continuado.

“Todo lo hemos conocido por rumores. Nadie, ni el Barça, ni el Madrid ni el Atlético de Madrid nos ha hablado de eso”, ha continuado Querejeta. “Todo esto no ayuda a mantener una situación de tranquilidad o equilibrio de cara a una fecha tan importante como la del 27 de mayo, que jugamos la final de la Copa del Rey”, ha sentenciado.