¿Cuándo presentará el Atlético a sus nuevos fichajes?

El concierto de Iron Maiden ha impedido que las nuevas incorporaciones puedan presentarse esta seman

Diego Pablo Simeone y Enrique Cerezo. Foto: Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone y Enrique Cerezo. Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya ha anunciado tres fichajes para la próxima temporada, los de Rodri, Lemar, y el del ex guardameta del Real Betis Balompié Antonio Adán, ex que llega al conjunto colchonero como suplente de Jan Oblak.

El equipo rojiblanco quiere hacer las presentaciones oficiales de los futbolistas antes de la gira por Singapur, a la que irán el centrocampista español y el arquero. El francés Lemar se incorporará más tarde, ya que todavía está disputando el Mundial de Rusia, aunque se está estudiando la opción de presentarle y que después disfrute de unos días de descanso antes de incorporarse al trabajo.

Pues bien, las presentaciones de estos jugadores (y de alguno más que pueda llegar) no serán esta semana. Según Mundo Deportivo, se harán a partir del próximo lunes 16 de julio. El motivo es el concierto que Iron Maiden dará este sábado en el Wanda Metropolitano. Una vez se haya pasado la actuación y se empiece a replantar el césped, se procederá a realizar las presentaciones oficiales de los nuevos jugadores del Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes