La preocupante dirección que ha cogido la carrera de Neymar

Camino de los 28 años, el crack brasileño está muy lejos de ser el relevo de Messi

El declive de Neymar Jr en el París Saint-Germain (RPP) El declive de Neymar Jr en el París Saint-Germain (RPP)

Neymar Jr podría tener los días contados en el París Saint-Germain. Por primera vez en mucho tiempo, el máximo mandatario parisino se ha hartado de los jueguecitos del crack brasileño y ha cargado duramente contra él y contra su entorno. Ha sido tajante en relación a su futuro y la verdad, no le falta razón: el ex del Barça es un jugador que algo ha hecho mal, pues camino de los 28 años está lejísimo de lo que parecía que iba a ser.

“Nadie obligó a Neymar a firmar aquí. Quiero jugadores dispuestos a dar todo por defender el honor de la camiseta y por unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no lo entiendan, nos vemos y lo hablamos. Él vino a sabiendas para unirse al mismo”, ha declarado Nasser Al-Khelaïfi a ‘France Football’. “Los jugadores tendrán que hacer más, trabajar más... No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas ¡Ciao! Ya no quiero más comportamientos de estrellas”, ha zanjado el máximo mandatario del PSG.

Mensaje que claramente va destinado a un Neymar que, por otro lado, también ha tenido que leer cómo Al-Khelaïfi declaraba que Mbappé se quedaría “al 200%”. Mensaje que, aunque no lo hará, debería hacer reflexionar al exjugador del FC Barcelona. Cuando llegó al Camp Nou todo el mundo le bautizó como el relevo de Leo Messi, como el futuro mejor jugador del mundo. Desde que dejó la Ciudad Condal, sin embargo, su carrera ha ido empeorando poco a poco. Y tiene ya 27 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes