Preocupación por la lesión de Murillo

El colombiano tiene una lesión más seria de lo que se pensaban en un principio

Jeison Murillo. Foto: ValenciaCF.com Jeison Murillo. Foto: ValenciaCF.com

Jeison Murillo no pudo terminar el encuentro entre el Valencia y el RCD Espanyol el pasado domingo debido a unas molestias físicas que a priori no parecían importantes, pero lo cierto es que finalmente pueden dejarlo varias semanas fuera de los terrenos de juego. El colombiano será baja con total seguridad ante el FC Barcelona el próximo domingo y en los próximos días se le realizarán más exploraciones para concretar el alcance real de su lesión.

La resonancia magnética a la que se sometió el colombiano confirmó que su lesión muscular puede dar más problemas de lo que se pensaba en una primera exploración en Cornellà. El parte médico del club de Mestalla no especifica qué lesión sufre y se limita a apuntar que es “debido a un problema relacionado con una pubalgia que requiere de nuevas exploraciones en los próximos días, de cara a establecer el tratamiento más adecuado”.

El colombiano es una baja muy importante para el equipo che ya que está rindiendo a un magnifico nivel esta temporada además con la competencia que tiene con Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, pero lo cierto es que el cafetero da más solidez a la defensa de Marcelino García Toral.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes