El premio que se ha ganado Pellegrino en el Leganés

El técnico argentino ha logrado la permanencia con el conjunto pepinero

Mauricio Pellegrino, con el Leganés / Twitter Mauricio Pellegrino, con el Leganés / Twitter

El CD Leganés sumó una importantisima victoria por 0-3 ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, que sirvió para asegurar la permanencia matemática del conjunto que dirige el técnico argentino Mauricio Pellegrino, que ha sido uno de los grandes líderes del conjunto pepinero.

Pellegrino se ha ganado con estos resultados seguir entrenando a un Leganés al que llegó el pasado verano, y donde ha tenido serias dificultades, especialmente en el inicio de curso, que ha sabido resolver con el paso de las semanas hasta hacer del equipo blanquiazul uno de los mejores conjunto de la segunda vuelta en Liga.

El propio Pellegrino siempre ha mostrado su deseo de seguir entrenando al Leganés, aunque ha querido aplazar su renovación hasta el momento en el que se asegurase la permanencia, algo que ha ocurrido por fin y que ahora deja la pelota en el tejado de la directiva del equipo madrileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes