El “premio” del Atlético en el mercado invernal

El club colchonero ha dado un golpe sobre la mesa con su incorporación

Álvaro Morata luce su nueva camiseta / Atlético Álvaro Morata luce su nueva camiseta / Atlético

El mercado invernal ha tocado a su fin, y es por ello que es el momento de analizar algunas de las operaciones que han tenido lugar. Sin lugar a dudas, una de las más llamativas y que más nivel mediático ha alcanzado, es el fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid.

La operación dependía de varios factores que se fueron cumpliendo poco a poco, siendo la llegada de Gonzalo Higuaín al Chelsea la mecha que inicio toda una serie de traspasos que concluirían con el jugador en Madrid. Un fichaje que además se ha concretado en unas condiciones muy asequibles para el club rojiblanco (y no en los 80 millones en los que vendió el Real Madrid a Morata al Chelsea).

Por otro lado, ha sido una operación que -a la espera de lo que pueda aportar deportivamente- ha permitido poder dar un golpe sobre la mesa, imponiéndose en la carrera por su fichaje a clubes como el FC Barcelona o el AC Milan, demostrando lo sólido que es el proyecto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes