La Premier tienta a Brozovic

Chelsea y Arsenal se han interesado por el croata

Las actuaciones del croata Marcelo Brozovic en el Inter de Milán no están pasando desapercibidas para algunos clubes importantes del fútbol europeo, al interés del Barça se ha unido el de dos equipos de la Premier, el Chelsea y el Arsenal, que ya han mostrado interés en el futbolista.

A pesar de que a Roberto Mancini le costó valorar las aptitudes de Brozovic, esta temporada el centrocampista croata se ha destapado como uno de los jugadores más importantes del equipo. Internacional por su país, Brozovic participó en el pasado campeonato del mundo de Brasil 2014 y posteriormente dio el salto al fútbol italiano. Antes de que se produjera su fichaje por el Inter, el Arsenal ya seguía al jugador debido a sus actuaciones positivas en la Champions League. Brozovic vería con muy buenos ojos un traspaso al fútbol inglés, ya que a pesar de que no es un jugador vistoso, sus condiciones físicas podrían adaptarse a la perfección a la Premier y tendría oportunidad de destacar.

No obstante el Inter tiene claro que no dejará marcharse a Brozovic a cualquier precio. Los dirigentes del conjunto nerazzurro son conscientes de que el club ha perdido potencial y actualmente se encuentran lejos de poder luchar con los mejores equipos del continente, por eso confían en jóvenes jugadores que puedan hacer que el Inter vuelva a la élite. Brozovic solo saldría del Giseppe Meazza si llega una oferta irrechazable como la que llevó a Kovacic al Real Madrid este verano. Arsenal y Chelsea tendrán que apostar fuerte para incorporar al croata.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes