La Premier League sigue de cerca a Arkadiusz Milik

El polaco sigue en la mira de los grandes equipos del mundo.

Javier Parra Peña | 3 Apr 2020 | 01.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Premier League sigue de cerca a Arkadiusz Milik | FOTO: NAPOLI
La Premier League sigue de cerca a Arkadiusz Milik | FOTO: NAPOLI

Arkadiusz Milik se ha convertido en uno de los principales objetivos de los mejores equipos de Europa, debido a tiene condiciones individuales para marcar la diferencia en los escenarios más complicados y por su edad (26 años) tiene mucha margen de mejora pensando en dar un nuevo salto de calidad a un conjunto con más aspiraciones. Su continuidad en el Nápoles está en vela de juicio debido a los problemas que tiene el jugador con la directiva y por la falta de minutos que tiene desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

El delantero polaco, que ha anotado 12 goles en 22 partidos en la actual temporada, ha estado en la mira del Atlético de Madrid y del Sevilla (dos conjuntos que necesitan un delantero centro con urgencia pensando en competir de mejor manera en La Liga y en clasificar a la UEFA Champions League) pero, su alto contrato y costo ha dificultado la transacción. Por esa razón, y siguiendo la información publicada en Estadio Deportivo, el Everton y el Tottenham Hotspur están siguiendo a Arkadiusz Milik para la próxima temporada, pensando en poder cumplir sus objetivos a corto plazo.

El conjunto dirigido por Carleto Ancelotti quiere contratar un centro delantero de calidad pensando en poder competir contra los mejores equipos de la Premier League, y volver a participar en competiciones europeas. Por su parte, los dirigidos por José Mourinho está en búsqueda de una alternativa para Harry Kane quien, pese a recibir muchas ofertas de los mejores equipos del mundo, se quedaría una temporada más en Londres.