La Premier League seduce a Abdennour

El central tunecino es uno de los defensas con los que no cuenta Marcelino en Mestalla

Aymen Abdennour. Foto: Metro.co.uk Aymen Abdennour. Foto: Metro.co.uk

Aymen Abdennour no parece que vaya a continuar en el Valencia CF más allá del próximo mercado de fichajes, no cuenta para Marcelino García Toral y tiene una oferta muy interesante del Newcastle United. El equipo inglés, dirigido por el exvalencianista Rafa Benítez, ha puesto sus ojos en el internacional tunecino para reforzar su defensa en su vuelta a la Premier League.

Tal y como desvela 'FootMercato', el central del conjunto valenciano está dispuesto a cambiar de aires durante el mercado de verano ya que sabe que pasará una temporada 'chupando' banquillo y valoraría positivamente su fichaje por las 'urracas'. Hace algunas semanas que el conjunto che puso precio a la salida del futbolista tunecino, no negociarán su salida por menos de 15 millones de euros.

Recordemos que Abdennour llegó a la Capital del Turía hace dos temporadas procedente del AS Mónaco tras el abono de 25 millones de euros por lo que no dejarán marcharse a un precio bajo ya que quieren recuperar parte de lo que pagaron por él. El Newcastle parece muy interesado en el central tunecino, en los próximos días se espera que el club inglés haga una propuesta formal por el jugador che.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes