La Premier League va a por Rakitic y Umtiti

Ambos jugadores azulgranas siguen en una situación comprometida en el FC Barcelona

El Desmarque El Desmarque

Rakitic y Umtiti son dos jugadores que han involucionado en cuanto a importancia para Ernesto Valverde. Por ello, pese a que aún faltan varios meses para que se vuelva abrir el mercado invernal. No obstante, los clubes ya empiezan a moverse y adelantarse a otros equipos para la lucha de grandes jugadores. Desde Inglaterra ya empiezan a aparecer los primeros rumores y esta vez con el FC Barcelona como protagonista.

Según el diario inglés ‘The Sun’, el Arsenal tiene previsto ir a por Samuel Umtiti en invierno. Es más, el Manchester United estuvo cerca de cerrar al central galo en el anterior mercado de fichajes. Ahora, Unai Emery quiere cerrar al internacional francés para dar un salto en la retaguardia gunner. Por otro lado, los diablos rojos irían a por el croata Iván Rakitic, que ha perdido peso en el en los planes de Valverde y se encuentra abierto a futuros retos.

Bartomeu no va a facilitar la salida de ninguno de estos futbolistas, pese a su bajada de rendimiento, piensa que son valores importantes del conjunto blaugrana. El dirigente del cuadro catalán espera hacerse de oro con la salida de Rakitic y Umtiti a la Premier League.

Cabe recordar, que el FC Barcelona ingresará más de 120 millones de euros para cuadrar el presupuesto de esta temporada, tras las ventas de Malcom (40 “kilos”), 12,9 por Denis, más el préstamo de Coutinho por 8,5 millones, que suman un total de 61,4 millones de euros. A partir de enero, se comprobará si el equipo de la Ciudad Condal engordará sus cuentas o no.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter