La Premier League llama a la puerta de Isco

Varios clubes de la Premier League han mostrado interés por el jugador español

Miguel Rubio | 20 Mar 2017 | 16.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid es toda una incógnita en estos momentos. El jugador quiere contar con minutos de forma regular, aunque para ello deba cambiar de club. El centrocampista malagueño es feliz por estar en el Real Madrid aunque esperaría contar con una mayor participación en lo que resta de temporada, algo que se prevé, cuanto menos, complicado.

Por este motivo habría decidido escuchar propuestas de otros clubes para tomar una decisión el próximo verano. Asimismo, de quedarse en el Real Madrid tendría que negociar la renovación de su contrato, unas negociaciones que ahora mismo están estancadas. Isco Alarcón quiere ver en qué posición queda su nombre dentro de los planes de Zidane antes de decidir.

No obstante, clubes como el Tottenham Hotspur ​, Manchester United y el Manchester City han mostrado interés por el medio malagueño, por el que pagarían una cantidad importante al Real Madrid. Según Mirror, Isco sería una de las peticiones que Mauricio Pochettino habría trasladado al club para el próximo verano, colocando al club londinense un paso por delante del resto de competidores.

En cambio, el Real Madrid tampoco accederá a vender a Isco fácilmente. Desde la entidad merengue estudian la posibilidad de incluir su nombre en la negociación por David De Gea, motivo por el cual no sería buena idea dejarle marchar antes de tiempo, ya que se podrían quedar sin una baza interesante que convencería a José Mourinho para dejar marchar al meta español.