El precio de venta de Franco Vázquez

El vicepresidente del Palermo ha revelado la cantidad por la que su club vendería al jugador argentino, deseado por el Tottenham Hotspur

Franco Vázquez. Franco Vázquez.

El Palermo está dispuesto a vender a Franco Vázquez en el mercado de verano. El mediapunta argentino, con nacionalidad italiana, ha sido vital para su equipo durante esta temporada, pero el club quiere aprovechar su valor en el mercado para ingresar una cantidad importante.

Así lo ha reconocido Guglielmo Miccicche, vicepresidente del Palermo, en una entrevista a la emisora italiana Radio Kiss Kiss: “Por supuesto, Vázquez ha sido clave para nosotros. Sin él, probablemente hubiéramos descendido a la Serie B”.

Incluso, el dirigente del Palermo ha revelado la oferta que su club aceptaría para traspasar a Franco Vázquez: “Quien le quiera, tendrá que pagar 30 millones de euros”. A día de hoy, el Tottenham Hotspur es el club que más interés ha mostrado por el futbolista. El club inglés, que disputará la próxima Liga de Campeones, podría asumir con relativa facilidad el pago de 30 millones de euros, dados los ingresos que recibirá en la máxima competición continental y la cantidad que recibirá por los derechos televisivos de la Premier League 2016-17.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter