Cuando el precio es un problema para triunfar en el Madrid

Repasamos el listado de jugadores que no terminaron de encajar tras pagar un gran traspaso

Miguel Rubio | 15 Jan 2017 | 14.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jugar en el Real Madrid no es una tarea fácil para cualquier jugador. Son pocos los que llegan a tal nivel, pero los que llegan siempre están en la agenda blanca. Las negociaciones para cerrar dichas contrataciones son complicada y, pese a que Florentino Pérez es un especialista en las mismas, suelen acordarse precios bastante altos. Ejemplos claros son las últimas contrataciones millonarias del Real Madrid como James Rodríguez, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

En fichajes.net vamos a repasar los últimos fichajes millonarios que no terminaron o terminan de encajar en el cuadro merengue.

Danilo. El lateral brasileño llegó procedente del FC Porto por una cantidad cercana a los 32 millones de euros. Su precio fue siempre muy discutido, ya que dicha cantidad estaba fuera de mercado. El jugador llegaba para ser titular, pero finalmente se ha convertido en uno de los futbolistas menos usados por Zinedine Zidane. Asimismo, soporta una gran presión sobre sus espaldas que puede derivar en un traspaso.

Kaka’. El astro del AC Milan desembarcó en Madrid a cambio de 68 millones de euros. Fue una contratación que levantó gran expectación entre los aficionados del club blanco. Su rendimiento distó mucho del que se esperaba. Protagonizó algún que otro buen partido, pero regularmente seguía una línea mediocre en cuanto a rendimiento. Acabó dejando el Real Madrid con la carta de libertad, volviendo así al AC Milan.

James Rodríguez. James está siendo, sin lugar a duda, uno de los nombres propios de los dos últimos años en el Real Madrid. Llegó tras abonar el conjunto merengue un total de 80 millones de euros al AS Mónaco. Sin embargo, realizó una buena temporada, pero la presión de no jugar y su precio han derivado en una polémica que puede finalizar con su marcha el próximo verano. Una solución que no termina de gustar en el Real Madrid, donde esperan que esta segunda vuelta sea la suya, cambiando así la opinión de todos con respecto al colombiano.

Jonathan Woodgate. El central llegó como una estrella del fútbol a cambio de 22 millones de euros -era una cantidad alta por aquel entonces-. Sin embargo, su paso por el Real Madrid se resumen en dos hechos: goles en propia meta y lesiones. El jugador nunca consiguió consolidarse en el equipo, hasta el punto de abandonar el Real Madrid tras disputar únicamente 14 partidos.