El precio de Neymar cae en picado

Las polémicas y las lesiones han pasado mucha factuara al extremo brasileño

El valor de mercado de Neymar cae de manera considerable / Youtube.com El valor de mercado de Neymar cae de manera considerable / Youtube.com

Neymar tiene otro motivo por el que preocuparse ya que su valor de mercado sigue cayendo en picado y ya no es, ni de cerca, uno de los jugadores con mayor precio de mercado del mundo puesto que ha caido hasta la decimoséptima posición de este curioso ranking. El brasileño que fichó por el PSG a cambio de 222 millones de euros, la cláusula de rescisión, ha comprobado como en dos años su valor en el mercado ha caido en picado, éxitos deportivos al margen, las lesiones y los problemas extradeportivos han provocado que el valor económico de Neymar haya disminuido de forma considerable.

Según un reciente estudio realizado por el prestigioso CIES Football Observatory, Neymar tiene en estos momentos un valor de 124,7 millones de euros, situándose como el decimoséptimo jugador más caro del mundo. A principios de enero de 2018, tras sus seis primeros meses en el PSG, Neymar lideraba la lista del CIES con un valor de 213 millones de euros. Ahora su valor se ha visto reducido en unos 88,3 millones de euros.

El extremo brasileño dejó el FC Barcelona en 2017 para dar un salto de calidad en su carrera deportiva, algo que tras dos años no ha conseguido, puesto que se ha marchado de un club donde estaba a la sombra de Leo Messi y ahora está en el PSG, donde un joven Kylian Mbappé de tan sólo 20 años es capaz de hacerle la mayor de las sombras gracias a su impresionante rendimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes