El precio que el Madrid sueña con pagar por Hazard

El jugador belga cada vez está más cerca del Santiago Bernabéu

Eden Hazard, con el Chelsea / twitter Eden Hazard, con el Chelsea / twitter

Después de muchos años rumoreándose con la posible llegada del belga Eden Hazard al Real Madrid, todo parece indicar que este será por fin el verano definitivo en el que el conjunto blanco consiga hacerse con uno de sus mayores objetos de deseo en los últimos años, satisfaciendo al mismo tiempo una de las grandes peticiones de Zinedine Zidane para reforzar la plantilla blanca.

Según desvela el diario AS, Zidane habría dado el visto bueno al fichaje de Hazard, que a su vez tendría tomada la decisión de cambiar Stamford Bridge por el Santiago Bernabéu, quedando como único punto el precio final que acepte el Chelsea para deshacerse de su mayor estrella.

El Chelsea habría tasado a Hazard en unos 116 millones de euros, mientras que el Real Madrid estaría dispuesto a alcanzar los 90 entendiendo que el jugador belga finaliza contrato dentro de un año,siendo esos 25 millones la cifra que separa a día de hoy a dos clubes que en las próximas semanas podrían llegar a un acuerdo en lo que sería uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter