El precedente que amenaza al Inter en el fichaje de Lautaro

El cuadro lombardo vivió hace dos años un caso que recuerda al del ariete argentino

Lautaro Martínez (Clarín) Lautaro Martínez (Clarín)

Lautaro Martínez jugará más pronto que tarde en el Inter de Milán. Prácticamente fichado por el cuadro ‘neroazzurro’, el joven ariete argentino dejará el Racing Club de Avellaneda en junio y pondrá rumbo al fútbol italiano. El conjunto albiceleste, sin embargo, quiere retrasar su salida.

“Vamos a viajar a Italia a negociar que Lautaro se quede un tiempo más. Va a ayudar mucho la voluntad del jugador para continuar un tiempo más en Racing”, ha explicado Víctor Blanco, presidente del club de Avellaneda. “Los papeles ya están firmados, por lo que no quiero generar falsas expectativas”, ha sentenciado.

Una situación que, en mi opinión, debería aprovechar el Inter. ¿Por qué? Porque lo vivido con Gabriel Barbosa sigue muy reciente todavía en San Siro. Llegado en 2016 tras despuntar en el Santos y a cambio de 30 millones, ‘Gabigol’ no sólo ha tenido que salir ya dos veces cedido desde su llegada a Italia, sino que apenas ha jugado 10 partidos oficiales con el Inter desde su fichaje hace dos temporadas. ¿Pasará lo mismo con Lautaro? Quién sabe, pero podría suceder.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes