La precaución del Real Madrid con Benzema

El club blanco trata con cierto mimo extra al delantero internacional francés

Benzema / Real Madrid Benzema / Real Madrid

Es indudable que el Real Madrid ha cambiado mucho desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Este mismo verano, y en vistas de lo ocurrido la pasada temporada, el conjunto blanco decidió acometer el fichaje de Eden Hazard, como un fichaje de primer nivel con el que conseguir demostrar su mejor versión y paliar el vacío que dejó el club blanco.

Es por ese motivo, que el club blanco está por la labor de conseguir que el belga sea un futbolista de primer nivel también en el Santiago Bernabéu. Aún así, la realidad es que hay un futbolista que está siendo superlativo en estos instantes, y es que Karim Benzema ha conseguido con la marcha de Cristiano Ronaldo convertirse en uno de los jugadores más decisivos.

El francés siempre ha sido cuestionado por los aficionados del Real Madrid. Sin embargo, la realidad es que el delantero galo siempre ha conseguido superar las adversidades. De esta manera, la entidad blanca sabe que el jugador es un futbolista que puede aportar goles que ahora mismo falta, y de ahí que el “mimo” que se le vaya a dar en los próximos meses sea realmente importante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter