Preacuerdo firmado

La fecha de llegada sigue en manos del futbolista

Neymar/fifa.com Neymar/fifa.com

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona podría estar cerrado desde hace algún tiempo. Según la información publicada en el diario Sport, en noviembre de 2011 se firmó un contrato privado entre el brasileño y el club azulgrana asegurando su llegada cuando éste decidiera abandonar el Santos. Este principio de acuerdo dejaría muy encaminado el traspaso del brasileño al conjunto culé y tiraría por tierra el resto de rumores y especulaciones sobre su posible llegada a otros equipos que lo pretendieran.

Por ahora, se sabe que la única negociación pendiente en este momento, sería saber la fecha de su incorporación a la plantilla del Barça. El presidente Sandro Rosell, estaría presionando para que su traspaso se hiciera efectivo este próximo verano, pero la decisión final sigue estando en manos del propio Neymar. El contrato firmado no exime que el delantero pueda ampliar su vinculación con el Santos, algo que podría ocurrir si decide aceptar la propuesta de renovación, simplemente le asegura al conjunto azulgrana su fichaje en el caso de que este quiera salir de Brasil. La estrella carioca podría tomar una decisión en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes